top of page

Qué hacemos

SERVICIO DE HEADHUNTING

Consultora boutique | Evaluación psicolaboral | Headhunting Chile | Búsqueda de talentos

A través de la técnica Headhunting nos especializamos en búsquedas de cargos ejecutivos como gerentes, subgerentes, jefes y profesionales. Contamos con un equipo fuertemente capacitado que realiza un exhaustivo research para dar con los candidatos que se ajustan al perfil esperado, luego seleccionamos y evaluamos para presentar a nuestros clientes el talento que se ajusta a sus necesidades.

CONOCIMIENTO 
DE LA EMPRESA

LEVANTAMIENTO
PERFIL DE CARGO

ESTUDIO 
DE MERCADO

ENTREVISTAS Y
CHEQUEO DE 
REFERENCIAS

PRESENTACIÓN
DE CANDIDATOS

EVALUACIÓN
PSICOLABORAL DE
CANDIDATOS
SELECCIONADOS

APOYO EN PROCESO
DE CIERRE
Y CONTRATACIÓN

AVISO A
CANDIDATOS
NO SELECCIONADOS

SEGUIMIENTO
AL CANDIDATO
SELECCIONADO

GARANTÍA

SERVICIO DE EVALUACIÓN
PSICOLABORAL

Ofrecemos asesoría a nuestros clientes en procesos internos de contratación, para apoyarlos y asegurar el correcto match entre sus necesidades y el talento que se requiere para el logro de sus objetivos. Es por esto que contamos con procesos de evaluación psicolaboral, en base a entrevistas por competencias y pruebas de selección, acordes a la cultura y necesidad de cada organización, que le permitirán obtener información sobre sus candidatos para una correcta toma de
decisión de contratación.

sesión de terapia
7.png

SERVICIO COACHING EJECUTIVO 

El Coaching Ejecutivo es una herramienta clave para el desarrollo profesional, dirigida principalmente a líderes, gerentes y equipos estratégicos dentro de las organizaciones. Este proceso personalizado busca fortalecer habilidades esenciales, como el liderazgo, toma de decisiones, gestión de equipos, comunicación efectiva, entre otras competencias relevantes para destacar en un entorno exigente laboralmente y aportar a una cultura de alto desempeño.



¿Qué se trabaja en las sesiones? 


 

Identificar y superar desafíos profesionales:
diagnóstico de áreas de oportunidad y foco en estrategias para resolverlas.

Desarrollo de competencias clave: mejora habilidades blandas y técnicas necesarias para liderar con efectividad.

Alinear objetivos personales y organizacionales: asegurar que el crecimiento individual contribuya al éxito de la empresa.

Proveer herramientas para el cambio continuo: capacita a los líderes o ejecutivos para adaptarse a entornos dinámicos y complejos.

 Este enfoque no solo mejora el desempeño de quienes ocupan roles estratégicos, sino que también fortalece la cohesión del equipo, crea un impacto positivo en la cultura organizacional y promueve un crecimiento sostenible a largo plazo.

bottom of page